sábado, 19 de julio de 2008

LO QUE NO ESTÁ POR VENIR - BIENVENIDOS

Ahora todo el mundo escribe, todo el mundo tiene un blog, hay muchos que dibujan, hay quien le da por los cortometrajes, a miles en el youtube...

Dios nos da y la Superpoblación nos quita. El talento es mediocre, las oportunidades las acaparan las personas sociables, no las creativas.

Ante este panorama desesperanzador voy a exponer algunos proyectos que pasaron por mi cabeza, todos aquellos sueños rotos que nunca saldrán a la luz, los universos para lelos del interior de mi FRACASO. Si, he dicho fracaso.


Si quereis, me podeis mandar vuestros proyectos inacabados, vuestros juguetes rotos, vuestras creaciones perdidas. Yo os las publicaré en este espacio, TODOS JUNTOS FRENTE AL ANONIMATO.
Me las podeis mandar a mutanerda@hotmail.com
M.A.

No hay comentarios: